Hoy Medito es un Programa de Meditación Mindfulness progresivo que se adapta al público que lo recibe, utilizando diferentes modalidades, online, presencial grupal, privado a domicilio y Corporativo en diferentes partes del mundo.

Hoy Medito nace inicialmente como un proyecto de llevar Meditación Mindfulness a las personas interesadas teniendo presente los cientos de beneficios que produce y que hoy está más vigente que nunca... 

Hoy Medito fue creado por Eduardo J. Eyzaguirre Landázuri que tiene más de 10 años de experiencia en Meditación.


Eduardo es Facilitador de Meditación Mindfulness Certificado, por la World Peace Initiative Fundation y por la Universidad de Málaga... Además de haber sido formado por programas de meditación tradicional budista e Hindú en diferentes estilos como el Vipassana, Zen, Danmakaya, Trascendental, Mindfulness, etc. 

Más alla del estado de Bienestar que puede producir la meditación Eduardo Eyzaguirre Landázuri creador de Hoy Medito está alineado a un estado Despierto progresivo que es parte de su propia experiencia de vida, en sus clases va más allá de una simple práctica introductoria o formativa en Mindfulness... la Toma de consciencia y la aplicación de la misma más allá de una simple práctica diaria resultan aun más importantes... 

"Gestionar" las emociones y los eventos momento a momento son parte de su vida diaria y junto con el entendimiento que ello conlleva se anima a los participantes a alcanzar ese mismo estado natural que subyace detrás del ruido mental y que constituyen la Naturaleza Esencial del Ser o Presencia.