Modalidades Disponibles:


  • Privado/Presencial: Usted recibe la clase en su domicilio u oficina de manera personal y en el horario que Usted elige, es un programa flexible porque Usted puede reprogramar la clase sin perder la secuencia; Así mismo en este Programa de meditación Mindfulness el instructor trabaja con Usted a su propio ritmo. [ Opción para Lima - Perú ] 
  • Privado/Online en Vivo: Usted recibe la clase en Vivo vía Skype en el horario que más le conviene sin importar en que ciudad del mundo se encuentre, este programa es flexible porque Usted puede re-agendar su clase en un nuevo horario y no perder la secuencia; Así mismo en este Programa de meditación Mindfulness el instructor trabaja con Usted a su propio ritmo. 
  • Grupal a Domicilio: Usted recibe clases de Meditación en la comodidad de su casa u oficina acompañado de amigos o familiares que Usted previamente escoge; Deberá reunir un mínimo de 10 participantes para acceder a esta modalidad. La dirección/Ubicación y condiciones del espacio sugerido serán evaluados antes de concretar la formación de un Grupo. En esta modalidad el Programa de Meditación Mindfulness se presenta en secuencia Progresiva. [ Opción para Lima -Perú ]

La inscripción para El Programa de Meditación Mindfulness de Hoy Medito consta de 3 pasos:

  • El Primer paso es realizar una entrevista vía Internet [ rellenar un formulario ] Que puedes completar haciendo [ clic aquí ] - Por favor esperar la confirmación.
  • El Segundo después de la confirmación es que realice el pago vía Wester Union desde su País y envíe el código de pago por correo electrónico con su nombre completo, país y horario que ha escogido.
  • El Tercer paso es Recibir el correo de Compromiso y Bienvenida; Una vez realizado el último paso Usted formará parte del Programa de Meditación Mindfulness para Nuevos Aprendices de Hoy Medito.

Importante:
 Las clases son Progresivas, Personalizadas e Interactivas, con retroalimentación y seguimiento de su progreso; Usted recibe clases una o dos vez por semana + repasos por correo electrónico semanal + notificaciones/estímulos breves vía What'App* de manera interdiaria por un periodo de 66 días, sumado al espacio web de Hoy Medito [www.hoymedito.com] donde podrá ver documentales/películas, bajar libros, leer artículos etc. que van complementado su experiencia de meditación con conocimiento que estimulan su interés y le Motivan a seguir meditando, mientras alcanza una curva de aprendizaje y asimilación que le toma 66 días aproximadamente si sigue el método propuesto.

* Las Notificaciones vía What'sApp son exclusivamente para El Programa de Meditación Mindfulness Privado Presencial y Online.


Déjame acompañarte en este maravilloso camino de Paz y Silencio, de reencuentro y sanación duraderas. Tengo un Estupendo Programa de meditación que quiero compartir contigo, no importa en que país estés viviendo o que ocurra en tu vida, Ahora es el momento de regresar al Equilibrio.

Mi Programa de Meditación de Atención Plena [ Mindfulness ] es Progresivo, voy a tu propio ritmo y tengo diferentes herramientas con las que ayudarte para lograr la autonomía de meditar solo y no depender más de audios o personas.



Aprende Hoy y para Siempre !! 


Para Reservar ahora un horario de clase o tener más información por favor escriba un correo electrónico a info@hoymedito.com o llame al teléfono/Whats'App +51 990003861.

Presenta:
Eduardo J. Eyzaguirre Landázuri
Facilitador de Mindfulness Certificado.